Empieza el hype. Después de saber que los próximos Lumia de gama alta llegarán junto con Windows 10 parecía que todavía tardaríamos un tiempo en saber algo nuevo sobre los flagship de Microsoft. Sin embargo unas recientes declaraciones de Tuula Rytila, de la división de dispositivos de la compañía, nos hacen pensar que algo grande se está cocinando:
Así que tenemos la Surface Pro 3, que eso como el portátil reinventado. Creo que la Surface ha reinventado la percepción de los ordenadores portátiles. De la misma forma, cuando pensamos en teléfonos de gama alta, no creo que un rectángulo de 5 pulgadas tenga todas las funciones para vivir o trabajar cuando estemos delante del móvil. Creo que hay muchas maneras de innovar y reinventarse y para nosotros ese es un punto que debemos explotar.
Las declaraciones nos invitan ha soñar con un dispositivo con arquitectura Intel y capaz de cargar el escritorio de Windows 10 junto con todas sus demás características. La pregunta es, ¿será capaz Microsoft de reinventar el smartphone con el mismo éxito que ha cosechado la Surface Pro 3?