Battletoads fue un juego de Rare que intentó imitar el éxito de las tortugas ninja en todas las áreas posibles: juguetes, videojuegos, serie, etc. Sin embargo, pasó a la historia por ser una creación de la mítica compañía Rare tremendamente complicada, un juego difícil como él sólo (yo he jugado la escena de las motos y no he tenido narices de completarlo) y que nos llegará el próximo 4 de agosto a Xbox One como parte de la colección Rare Replay que ya todos conocéis.
Una de los modos que incluía el Battletoads original era un modo cooperativo con un molesto glitch que hacía que fuese imposible completar el juego algo que como leemos en Dualshockers, se solucionará en Rare Replay.
En el marco de la Comic-Con este fin de semana, Craig Duncan, cabeza de Rare, ha comentado que »somos conscientes del error. Es parte de la legenda de Battletoads y tenemos una forma de eliminarlo. Es añgo que está en nuestra ‘lista de errores’. Así que si, lo arreglaremos.»