El despegue definitivo de Disney+ ha llegado en este 2021, con estrenos de la talla de WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno o Loki. Mientras ¿Qué pasaría si…? sigue en emisión, hoy te contamos todo lo que hay de nuevo esta semana en Disney+, que va del 16 al 22 de agosto de 2021 y que cuenta con casi una quincena de novedades que no te puedes perder. Nosotros te recomendamos dos de los nuevos títulos que se incorporan al catálogo de Disney+ antes de dar paso al listado completo.
Alias – 18 de agosto
Una de las series de acción más emblemáticas de comienzos del siglo XXI está de vuelta en Disney+. Hablamos de Alias, la ficción protagonizada por Jennifer Garner, una cualificada joven que trabaja en la SD-6, una rama de la CIA que se dedica a los trabajos más sucios y secretos y cuyo principal requisito es que su identidad debe permanecer anónima sean cuales sean las circunstancias.
La isla mínima – 20 de agosto
La isla mínima es una de las películas españolas mejor valoradas de la última década. No en vano, la obra de Alberto Rodríguez se hizo con diez estatuillas en los premios Goya. En ella, los personajes interpretados por Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez, dos policías opuestos en lo ideológico deben viajar al sur de España para investigar la desaparición de dos chicas adolescentes, haciendo frente también a su tormentoso pasado.
Todos los estrenos de esta semana en Disney+
- Alias (18/8)
- Diario de una Futura Presidenta T2 (18/8)
- Laberinto de errores (18/8)
- Star contra las fuerzas del mal T3-4 (18/8)
- Tyrant (18/8)
- Chasing Tyson (20/8)
- La decisión de Michael Jordan (20/8)
- Descontroladas (20/8)
- La isla mínima (20/8)
- Lance (20/8)
- O.J.: Made in America (20/8)
- El secreto de Marrowbone (20/8)
- Tengo ganas de ti (20/8)
- Venganza: Conexión Estambul (20/8)