La plataforma Disney+ ha preparado un extenso catálogo de cine de terror para esta noche de Halloween, como la recién estrenada Barbarian que está haciendo las delicias de los fans del género. Sin embargo, hay mucho más en camino. Es por ello que hoy te hablamos de todo lo que hay de nuevo esta semana en Disney+, que va del 31 de octubre al 6 de noviembre de 2022 y que suma cinco nuevos estrenos, casi todos nuevas temporadas de series ya existentes. Nosotros te hablamos de las dos novedades más interesantes antes de dar paso al listado completo de contenidos de los próximos siete días.
Future Man – 2 de noviembre
La serie que combina comedia, ciencia ficción y videojuegos, Future Man, llega esta semana a Disney+ con sus tres temporadas al completo. La serie nos habla de un hombre fracasado que solo tiene éxito en un videojuego llamado Cybergeddon. Cuando completa el último nivel como el mejor del mundo, recibe la visita de un personaje del juego que le dice que Cybergeddon solo era un entrenamiento y que ha sido escogido para viajar en el tiempo y salvar el mundo.
Matriarcado – 4 de noviembre
Un nuevo título de Hulu aterriza en Disney+. Y de terror, nada menos. Matriarcado cuenta la historia de una mujer afligida por una enfermedad misteriosa tras sobrevivir a una sobredosis. Tras ello, vuelve al hogar de su infancia para enfrentarse a sus propios demonios, pero en su lugar acaba descubriendo uno real.
Todos los estrenos de esta semana en Disney+
- Anatomía de Grey T19 (02/11)
- Estación 19 T6 (02/11)
- Reboot: El reencuentro (02/11)
- Future Man (02/11)
- Matriarcado (04/11)