El 2023 empieza fuerte para HBO Max con el estreno de la serie de The Last of Us, pero aún tendremos que esperar algunos días para ello. Mientras tanto, la primera semana del año es un poco más relajada. En ese sentido, hoy te contamos todo lo que hay de nuevo esta semana en HBO Max, que va del 2 al 8 de enero de 2023 y que suma tan solo dos nuevos estrenos. Te hablamos en profundidad de ambos para que puedas conocer si son de tu interés y, por lo tanto, tienes algo para ver en los próximos siete días en la plataforma de video on demand.
Aquellos que desean mi muerte – 3 de enero
Un niño ha sido testigo de un asesinato y dos de los responsables van en su busca para eliminar pruebas. El joven cuenta con la ayuda de una bombero y experta en supervivencia, pero un incendio cercano amenaza a la vida de ambos. Esta es la premisa de Aquellos que desean mi muerte, un thriller protagonizado por Angelina Jolie, Aiden Gillen o Nicholas Hoult.
Wahl Street – 5 de enero
https://www.youtube.com/watch?v=zRpHyvuJ__A
Tomando como inspiración para su título el famoso distrito financiero de Nueva York, Wahl Street es un documental sobre la vida del famoso actor Mark Wahlberg en el que repasa algunos de los grandes acontecimientos de su vida tanto en la interpretación como fuera de ella. Una buena oportunidad para conocer más en profundidad a una de las grandes caras visibles de la acción de este siglo.
Todos los estrenos de esta semana en HBO Max
- Aquellos que desean mi muerte (3/1)
- Wahl Street (5/1)