El 2022 llega a su fin en los próximos días, pero lo hace acompañando estas últimas fechas del año con estrenos para todos los gustos. En ese sentido, hoy te contamos todo lo que hay de nuevo esta semana en Prime Video, que va del 26 de diciembre de 2022 al 1 de enero de 2023 y que suma cuatro nuevos títulos. Nosotros te recomendamos los dos más destacados antes de dar paso a una lista completa protagonizada por uno de los grandes éxitos del año y buena ración de documentales.
Top Gun: Maverick – 30 de diciembre
La icónica película de los 80 Top Gun recibió en este mismo 2022 una nueva entrega que batió todos los récords de taquilla, convirtiéndose en uno de los grandes éxitos de los últimos tiempos. Nuevamente con Tom Cruise a la cabeza de su reparto pero también dando entrada a nuevas estrellas, Top Gun: Maverick llega esta misma semana para cerrar a lo grande un año dominado por El señor de los anillos: Los anillos de poder en Prime Video.
La piel del tambor – 30 de diciembre
Arturo Pérez-Reverte vuelve al mundo del cine con la adaptación de La piel del tambor, llevada a la gran pantalla por Sergio Dow y protagonizada por Richard Armitage y Amaia Salamanca. Una investigación del Vaticano sobre asesinatos cometidos por la Iglesia de Nuestra Señora de las Lágrimas lleva a un investigador a Sevilla, donde se mezclará con una aristócrata en boca de toda la ciudad en busca de respuestas.
Todos los estrenos de esta semana en Prime Video
- F.C. Barcelona: Una nueva era (28/12)
- Top Gun: Maverick (30/12)
- La piel del tambor (30/12)
- Wildcat (30/12)