Ya podemos disfrutar de un nuevo tráiler de Resident Evil 2, que llega directamente de la Tokyo Game Show. Se trata de un vídeo muy especial, en el que podemos conocer a los protagonistas que nos acompañarán durante toda la aventura. Leon S. Kennedy y Claire Redfield serán los protagonistas, pero no estarán solos. Como es desvelamos, Ada Wong volverá a aparecer en Resident Evil 2, con un aspecto algo cambiado. Y ahora hemos conocido a más personajes. Como no podía ser de otro modo, Sherry Birkin volverá a Resident Evil 2. Y tanto ella como su familia tendrán mucha importancia en el juego. Sherry Birkin ha sido otro personaje asiduo de la saga. Su última aparición ha sido en Resident Evil 2, acompañando a Jake Muller en su campaña.
Ada Wong reaparece en este tráiler como parte de la campaña de Leon. Aunque el Resident Evil 2 original nos permitiera cambiar entre las campañas entre Leon y Claire, no ocurrirá lo mismo con el remake. La historia será única, aunque alternará entre ambos protagonistas. Mientras que Leon estará acompañado por Ada en ciertos momentos, Claire lo estará de Sherry. Si no jugasteis al Resident Evil 2 original pero sí a los actuales, es probable que esto os recuerde a la campaña de Resident Evil Revelations 2. Es muy probable que Sherry ayude a Claire de la misma forma que le ayudó Moira en dicho juego.
Por último el tráiler nos muestra con más detalle la aparición de uno de los personajes más icónicos del juego de terror original, hacia el final del vídeo. Un personaje que ya habíamos visto en vídeos anteriores, pero que ahora goza de más protagonismo. En caso de que todavía no sepáis de quién se trata, esperad hasta el 25 de enero. Porque merecerá la pena descubrirlo.