Tras haber podido disfrutar de la beta abierta de Battlefied 1, ahora llega el turno de realizar los ajustes. Y es que aunque lo que nos guste a nosotros de estas cosas es tener la ocasión de probar los juegos antes de su lanzamiento, el feedback es el objetivo real de los desarrolladores.
El recibido por parte de DICE de Battlefield 1 ha sido grande, como demuestra el hecho de haber superado todos los récords con la fase beta del juego. Ahora toca el turno de hacer los ajustes necesarios. Y además de corregir los habituales bugs, DICE ha confirmado que también tendrán lugar diversos ajustes para crear una experiencia más equilibrada.
Así, habrá un ajuste en el sistema para obtener vehículos en el modo Asalto, dado el alto potencial del tanque ligero. También se aumentarán las armas con las que hacerles frente. En el modo Conquista se ajustará la velocidad a la que conseguimos punto mientras matamos enemigos al capturar. Y por otro lado, los caballos serán «nerfeados», teniendo menos vida y cayendo con menos impactos. Aquí tenéis más información sobre los cambios realizados de cara al juego final, que se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre.