Nuevo anuncio por parte de Iron Galaxy, los responsables de Killer Instinct en Xbox One, el genial juego de lucha que llevamos años disfrutando en la consola de actual generación de Microsoft (y que recibirá un nuevo personaje dentro de muy poco). Ahora, han anunciado Extinction, un nuevo juego de acción del que no tenemos más que un tráiler cinemático, aunque con bastante buena pinta.
Extinction llegará a comienzos del 2018 y, aunque de momento sabemos bastante poco, sí os podemos contar algunos detalles sobre el juego. Parece que en Extinction podremos disfrutar de un sistema de combate dinámico basado en habilidades. Tendremos que combatir contra inmensos ogros (con un diseño de ogro clasicote que pinta de maravilla) y sus minioms que patrullarán el escenario. El objetivo es rescatar a los civiles que habitan ciudades hostigadas por estos monstruos. Antes de continuar, os dejamos el tráiler oficial de presentación:
Extinction tendrá una campaña basada en misiones dinámicas y el entorno será destructible. En cierto modo, recuerda mucho a lo que es Ataque a los Titanes. Básicamente, el manga de Hajime Isayama trata sobre lo mismo, tremendos monstruos que atacan la última ciudad de la humanidad y unos soldados que, con habilidades sobrehumanas gracias a su equipo, deben detenerlos. Hay otro elemento común. Y es que, en Extinction parece que los miembros cercenados de los ogros también se regenerarán, algo que también pasa en Attack on Titan.
Lo dicho, la premisa no pinta nada mal, a ver si pronto (quizá en el E3 que comenzará en 10 días) conocemos más sobre este nuevo juego de Iron Galaxy.