MATERIA: Final Fantasy VII es el enorme álbum fanmade creado a partir de la inolvidable música original de Nobuo Uematsu. Formado por un conjunto de cinco discos, MATERIA nos hace volver al pasado y recordar emociones varias, sentimientos que quizás estaban ya olvidados pero que estoy seguro que volverán a aflorar después de escuchar este disco tributo al que es uno de los mejores juegos de la legendaria saga.
Materia Collective son el grupo encargado de dicho épico remix, los cuales han reunido a cerca de 200 músicos de todo el mundo, incluyendo famosos mezcladores, artistas, personalidades de YouTube e incluso auténticos compositores de la industria del videojuego que también han querido rendir tributo a la inmortal discografía de de Nobuo Uematsu.
Tal y como nos dicen en DualShockers, podéis descargar el álbum completo desde aquí. Si queréis conocer con más detalle al grupo MATERIA no os perdáis su pagina web, mientras tanto os dejamos con el teaser-vídeo de su creación, un audio que seguro que os pondrá los pelos de punta a todos aquellos que habéis vivido Final Fantasy VII, a disfrutar: