Aunque dábamos por hecho que Turn 10 no iba a incluir más packs de vehículos en su último título, 6, tras el lanzamiento de la expansión de Porsche y el Meguiar Car Pack, nos han sorprendido nuevamente con un nuevo pack que está protagonizado por el programa de la BBC Top Gear, el cual prepara una nueva temporada con un nuevo plantel de presentadores tras los escándalos de Jeremy Clarksson.
Esta es la presentación de un nuevo pack de coches para Forza Motorsport 6, que se encuentra disponible para los usuarios de Xbox One, estando fuera del Pase Automovilistico, debiéndose de pagar un montante de 6.99€ para su adquisición, si bien pueden comprarse cada vehículo por separado.
En el encontramos el icónico Ferrari FXX K de 2014, al que le acompañan el Rolls Royce Dawn, el Jaguar F-Type Project 7, el Audio R8 V10 plus, el Dodge Charger SRT Hellcat, el Land Rover Range Rover Sport SVR y el mítico Jaguar XJ-S de 1990. Un catálogo de vehículos muy característico del programa de la BBC que espera tener la misma acogida que antaño.
El Top Gear Car Pack se encuentra disponible en la Store de Xbox por 6.99€.