Ya han salido los análisis de FIFA 19 y –modestamente- os recomiendo que echéis un vistazo a lo que servidor opina del nuevo juego de EA Sports. Aunque a veces hace falta algo visual que acompañe a las palabras. Es por eso que os traemos dos vídeos gameplay de FIFA 19 en Xbox One X donde probamos dos modos de juego nuevos que se han introducido este año: el modo supervivencia y la UEFA Champions League. El modo Partido Rápido se ha actualizado este año introduciendo varias opciones entre las que podemos escoger, encontramos las llamadas “normas de la casa” donde podemos jugar partidos en los que los goles fuera del área valen por dos, sólo se puede marcar de volea o de cabeza, no hay normas y el modo Supervivencia. Este último ha sido el que más ha llamado la atención por parte de los fans de FIFA así que podéis verlo en movimiento en el siguiente gameplay:
En este partido del modo Supervivencia entre Sevilla y Real Madrid en el Sánchez Pizjuán se puede comprobar lo divertido que resulta un modo en el que cada vez que marcas un gol pierdes un jugador, haciendo que tu equipo quede en desventaja. Por cosas de la casualidad, en ambos equipos también se expulsa a un jugador por culpa de una mala entrada.
Por último disputamos una final de la UEFA Champions League entre Atletico de Madrid y Juventus. Ya que es una novedad en la saga me parecía necesario dejar la introducción al partido así como la celebración con la copa para que podáis verla de antemano. Una vez más, por cosas del destino el partido resultó demasiado igualado e hizo falta una prórroga para dar con un ganador en un partido muy digno de una final de Champions.
Esperamos que estos gameplays sean de vuestro agrado y os sirvan para haceros una idea de dos de las muchas novedades que os encontraréis en FIFA 19.