Después de la mala noticia del retraso de Scalebound al próximo año, si hay un juego exclusivo de Xbox One esperado y que aspira a convertirse en el buque insignia de Microsoft para este 2015, ese es Gears of War 4. Aunque aún no hemos tenido demasiada información sobre el juego, y su presentación en el pasado E3 nos dejó algo fríos a algunos, no caben demasiadas dudas de que se tratará de uno de los grandes juegos del año, y un regreso muy esperado por tantos jugadores.
Y desde Microsoft ya se reiteró hace unos días que su lanzamiento se produciría en 2015, para calmar los ánimos por otros retrasos. Ahora, se le ha puesto como fecha el próximo otoño, mientras que antes aparecía listado para «holiday 2016». Es decir, que podríamos tener el juego con nosotros algún mes antes de los esperado.
No obstante, los compradores de Gears of War Ultimate Edition podrán jugar al juego antes de eso, gracias a la beta multijugador que tiene prevista su salida para esta primavera. Mientras, las anteriores entregas de la saga están teniendo un gran éxito entre los jugadores gracias a la posibilidad de jugarse en Xbox One vía retrocompatibilidad.