Puede que esta noticia os parezca obvia pero viendo casos como Halo 2: Anniversary ya no podemos fiarnos. A través de las redes sociales nos habéis preguntado en varias ocasiones si Gears of War: Ultimate Edition llegaría doblado al castellano e, incluso, traducido, ya que habrá nuevas escenas y con las nuevas animaciones faciales, tanto en las escenas pre-grabadas como ingame, con mención especial a las animaciones de Dom, podría llegarnos el producto en versión original.
Nos hemos movido y hemos recibido la confirmación de que Gears of War: Ultimate Edition llegará con el doblaje original en castellano ya que las nuevas escenas son las de PC que en su día ya llegaron en castellano y las animaciones faciales… bueno, al ser un doblaje y no el original, la sincronización labial no es tan importante.
Buena noticia sin duda y algo que debería ser así siempre, que los exclusivos lleguen doblados a uno de los idiomas mayoritarios en el mundo. Recordad, el próximo 25 de agosto llegará a Xbox One este Gears of War: Ultimate Edition y posteriormente a Windows 10.