Hace unas horas se ha producido la llamada de ganancias de Take-Two Interactive, donde el CEO Strauss Zelnick ha hablado sobre la próxima gran entrega de Grand Theft Auto, confirmando que ya está muy avanzado en su desarrollo. En esta llamada, Take-Two Interactive ha revelado que lanzará 62 juegos en menos de 3 años, siendo el año fiscal 2023-2024 el momento de más crecimiento, lo que nos deja claro que el lanzamiento de GTA VI se producirá en ese momento. Pero esto no ha sido todo, ya que Strauss Zelnick ha declarado que GTA VI será un referente para la saga y la industria de los videojuegos.
«Con el desarrollo de la próxima entrega de la saga Grand Theft Auto en marcha, el equipo de Rockstar Games se ha comprometido una vez más a establecer un punto de referencia creativo para la saga, para nuestra industria y para todo el sector del entretenimiento.» Estas palabras del CEO de Take-Two Interactive hacia la nueva entrega de Rockstar Games son muy importantes, ya que demuestran una vez más de lo que está hecha la desarrolladora estadounidense, y que cada lanzamiento al mercado es un punto de referencia para el resto.
Se podrían haber filtrado nuevos detalles de la historia de GTA VI
Red Dead Redemption 2 por el momento es la última entrega lanzada al mercado por Rockstar, y podemos ver que fue una referencia para la industria de los videojuegos y un espectáculo en todos los sentidos. Así que ahora, con el hype por las nubes, solo nos queda seguir esperando que se anuncie GTA VI, que parece que podría suceder a finales de este año.