Buenas noticias para los fans de Grand Theft Auto Online: desde hoy mismo y hasta el 16 de noviembre habrá tratos especiales de Halloween disponibles para los residentes de Los Santos y el condado de Blaine. Y no, no habrá ningún truco, porque una vez que los consigas estos objetos especiales permanecerán en tu inventario para siempre.
Entre estos nuevos objetos podemos destacar los nuevos vehículos, el Lurcher y el Fränken Stange:
Recorrer las autopistas de Los Santos se ha vuelto más terrorífico gracias a la llegada de estos dos abominables vehículos. Muestra tu lado oscuro en el Lurcher y el Fränken Stange, ambos disponibles solo por tiempo limitado, junto a 20 nuevos muñecos macabros que puedes añadir al salpicadero de cualquier lowrider personalizable.
También tenemos nuevas máscaras y pinturas faciales:
Infunde miedo a tus adversarios poniéndote una de las aterradoras nuevas máscaras, ya disponibles en la sección monstruos de la tienda Máscaras de cine Vespucci. Si tu equipo y tú participáis en un golpe desde hoy y hasta el 16 de noviembre, una nueva categoría de máscaras de Halloween será la opción por defecto en todos los golpes. También hay disponibles 30 nuevos y escalofriantes estilos de pinturas faciales para que disfrutes del espíritu de Halloween.
Nuevo Modo Adversario: Asesino:
Disfruta de emoción y suspense con las luces apagadas en este nuevo modo Adversario para hasta 8 jugadores. Corre, escóndete y lucha para sobrevivir en la oscuridad mientras el jugador designado como asesino acecha a su presa con una escopeta. Usa tu nueva linterna para avanzar si te atreves, pero ten cuidado de no desvelar tu posición o te convertirás en la presa. Sobrevive durante 3 minutos y tendrás la oportunidad de devolver el favor con tu propia escopeta.
Y para finalizar, tendremos un nuevo especial de Halloween para este fin de semana que incluye una retransmisión en directo, que se celebrará este viernes 30 de octubre a las 22:00 (hora peninsular) con el equipo de retransmisiones de Rockstar e invitados especiales que serán anunciados próximamente.