Hoy, Ubisoft ha anunciado que Jade Raymond abandona su puesto de Directora del estudio Ubisoft Toronto y se desvincula completamente de Ubisoft poniendo fin así a una carrera de 10 años en el estudio francés. En estos años ha sido productora de Assassin’s Creed (2004-2007), productora ejecutiva en Assassin’s Creed II (2008-2009) y Watch_Dogs (2008-2009). Desde que Ubisoft Toronto abrió sus puertas ha trabajado en Splinter Cell: Blacklist.
«He pasado 10 años extraordinarios en Ubisoft, y estoy orgullosa de haber sido parte de muchos de los mejores equipos de la industria haciendo juegos realmente memorables» dice Raymond. «Es una de las decisiones más difíciles de mi carrera. Me gustaría agradecer a Ubisoft por los años que he pasado aquí y estoy segura que el estudio de Toronto seguirá por el buen camino».
Su puesto de Director en Ubisoft Toronto lo ocupará Alexandre Parizeau. Cuenta con 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos y ha trabajado en juegos como Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist, Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction y Rainbow Six Vegas.