Kill it With Fire la actualización de World War Z ya está disponible; la primera para la segunda temporada del juego. En esta nueva actualización encontramos dos nuevas misiones; «Dead in the Water» y «Resurrection», así como una nueva arma pesada basada en un lanzallamas y una joya de Halloween. La mayor incorporación incluida con Kill it With Fire son las misiones, que continúan la historia de los supervivientess con sede en Moscú y Nueva York.
Dead in the Water: es el cuarto capítulo de Nueva York. Los supervivientes intentarán llegar a Canadá en un remolcador. Como se muestra en el tráiler más abajo, la descripción de la misión es la siguiente: «Sin combustible y varados en el Hudson, cuatro supervivientes deben abandonar la seguridad de su barco en busca de un nuevo plan de escape de una ciudad devastada por la guerra e infestada de zekes «.
https://twitter.com/wwzthegame/status/1189138017631506432?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1189138017631506432&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.trueachievements.com%2Fn39469%2Fworld-war-z-kill-it-with-fire-xbox-one
Resurrección: es el cuarto capítulo 4 de Moscú. Se establece unos días después del final del Capítulo 3, después de que se haya liberado el gas nervioso, y los supervivientes se dan cuenta de que deben rescatarse a sí mismos. Como se muestra en el siguiente tráiler, la descripción de la misión es la siguiente: «Después de cinco días de esperar el rescate del búnker, los supervivientes concluyen que han sido abandonados. Van a la red de túneles, muy conscientes de que sus posibilidades de supervivencia, son solo un poco mejores que morir de hambre hambre «.
Se ha agregado el arma Lanzallamas, junto con prestigiosos rangos y recompensas. Tras alcanzar el nivel 30 en cualquier clase, los jugadores pueden reducir el nivel de nuevo a uno. A cambio, los jugadores obtienen nuevos diseños de armas, marcos de retratos y ventajas, que muestran su rango. También existe la opción de habilitar mutadores en salas privadas, y habrá una «sorpresa de Halloween»: un adorno de Halloween para los jugadores que participen en al menos una partida antes del 5 de noviembre.