Hace pocos días, se celebró el 20º aniversario de la franquicia Kingdom Hearts, una de las sagas estrella de Disney y Square Enix, y como es normal, la compañía preparó una batería de anuncios para hacer del aniversario algo aún más especial. A parte de algún que otro juego de móvil, el plato fuerte fue sin lugar a dudas Kingdom Hearts IV, la continuación de la historia de Sora, Donald y Goofy. Con un nivel gráfico bestial, se nos confirmó que el juego se estaba desarrollando bajo la nueva versión del motor gráfico de Epic Games, pero lo que se mostró corría en Unreal Engine 4. Hoy hemos sabido que Kingdom Hearts 4 se mostrará en Unreal Engine 5 en próximos gameplays.
La confirmación ha venido de parte del mismísimo Tetsuya Nomura, quien en una entrevista con Famitsu (vía Ryokutya) ha dicho que, ya que el juego está siendo desarrollado con Unreal Engine 5 actualmente, lo más seguro es que lo próximo que veamos del título ya corra en la nueva versión del motor de Epic.
Kingdom Hearts 4 se mostrará en Unreal Engine 5 en próximos gameplays
Esperemos que Nomura tenga toda la razón, ya que lo visto ya es espectacular, no podemos ni imaginarnos cómo se verá el título moviéndose en Unreal Engine 5. La tercera entrega ya era visualmente apabullante, y no esperamos menos del nuevo capítulo de la historia de Sora y compañía.