Hoy llega la actualización 1.03 de MultiVersus, que añade a Rick Sánchez a la lista de luchadores jugables, al tiempo que introduce polémicos cambios en la XP y la progresión del juego. MultiVersus ha sido objeto de actualizaciones periódicas desde su lanzamiento el mes pasado, y se están preparando muchas más. Algunas de estas actualizaciones han sido recibidas con los brazos abiertos por los fans, pero la última actualización está demostrando ser bastante divisiva hasta ahora.
Los fans de MultiVersus aún no han tenido la oportunidad de jugar con Rick y formarse una opinión sobre él, pero siempre es bueno que un nuevo personaje se incorpore al plantel de un juego de lucha crossover como éste. Aunque es probable que la incorporación de Rick a la lista de MultiVersus sea bien recibida, los cambios de XP que ha traído la actualización 1.03 de MultiVersus ya han sido criticados por los fans. Por otro lado, MultiVersus alcanzó la extraordinaria cifra de 20 millones de jugadores en menos de 1 mes.
Actualización 1.03 de MultiVersus
A partir de la actualización 1.03 de MultiVersus, los jugadores van a necesitar el doble de XP para subir de nivel a los personajes de tres a 15. Las notas del parche de la actualización 1.03 de MultiVersus explican que este cambio se ha realizado para que el proceso de subida de nivel sea «más un viaje». Independientemente del razonamiento, esta medida ha provocado una rápida reacción contra el juego, como se ha visto en la reacción general en sitios como Twitter y Reddit.
MultiVersus: Su éxito y su brillante futuro
En última instancia, esto significará que los jugadores de MultiVersus tardarán más tiempo en desbloquear todas las ventajas de los personajes que hayan elegido. Esto podría poner a los nuevos jugadores en desventaja con respecto a los que pudieron subir de nivel a sus personajes antes de que se duplicaran los requisitos de XP. Teniendo en cuenta la repercusión que ha tenido esta decisión, será interesante ver si los cambios se revierten o si los desarrolladores se mantienen firmes y mantienen el requisito de XP como está.