Hacía mucho que no teníamos noticias del juego, y que mejor manera de volver a hablar de él que con el anuncio de esta actualización de Anillo de fuego para Warframe.
Aunque esta vez no veremos tantas novedades como en otras ocasiones, esta nueva actualización estará sobre todo enfocada en la personalización y las armas. En cuanto a armas tendremos bastantes novedades con la adhesión de Nezha, Caminante de fuego, Chakram en llamas, Halo guardián, Lanzas divinas, Shaku, Sydon y Destreza. Respecto a las armaduras tenemos Knave de Loki, Casco Knave de Loki, Protector de piernas Hula, Protector de pecho Hula, Protector de brazos Hulta, Kamas duales Nari y Vali, Magus de Scimitar, Icono de perfil de Loki Knave y Conjunto lujoso de Loki.
Hay más novedades que podéis descubrir en la página oficial del juego, os recordamos que esta actualización ya está disponible.