El potencial de Disney tras la adquisición de licencias como Marvel o Star Wars es innegable. Su implicación para estas licencias está deparando grandes producciones en todos los ámbitos, donde los videojuegos son una de las industrias por la que también está apostando Disney. La D23 Expo es un evento que la multinacional dedica a sus fans, un evento que comenzará hoy y que habría confirmado la presencia de juegos como Star Wars: Battlefront II y Kingdom Hearts III.
La confirmación se ha llevado a cabo al descubrir el calendario completo de eventos que tendrán lugar en la D23 Expo en el medio Level Up! Es ahí donde se ha descubierto un evento dedicado a los videojuegos, llamado The Walt Disney Company’s Videogame Showcase. En este evento se ha confirmado la presencia de varios títulos, donde podemos destacar Star Wars: Battlefront II y Kingdom Hearts III, que llegarán a Xbox One, aunque también hay que citar el último juego de Spiderman, que llegará a PS4.
Si estás interesado en lo que puedan enseñar en este evento de la D23 Expo, mañana, 15 de julio, a las 22.00 hora española, se emitirá en directo a través del canal oficial de Twitch de JackSepticEye. Estaremos atentos a lo que puedan descubrir de Star Wars: Battlefront II y Kingdom Hearts III, tanto por gameplays como por información.