Ya sabemos que esta es la retahíla de siempre, las resoluciones vuelven a ser protagonistas de una nueva noticia, afectando en esta ocasión, de forma ‘positiva’ al gameplay que Microsoft mostró de Rise of The Tomb Raider en el pasado E3. Según ha dado a conocer Brian Horton, Director del juego, a través de un tweet, el gameplay mostrado corría a 1080p en Xbox One. Para complementar su declaración, ha mostrado un interesante vídeo que analiza el rendimiento técnico de Rise of The Tomb Raider que ha publicado NX Gamer.
Nice analysis from NC Gamer, Rise of the Tomb Raider footage he previewed is 1080p from an Xbox1http://t.co/hDaS5HlxGb via @youtube
— Brian Horton (@BrianHortonArt) July 19, 2015
No se puede negar cierta sorpresa, pues Rise of The Tomb Raider lucía de forma fantástica en un gameplay lleno de cinemáticas y secuencias de acción que dejaron con la boca abierta a muchos seguidores, alimentando las ansias por que este juego vea la luz de una vez por todas. Resulta un tanto triste que lo que trascienda de la mayoría de juegos sea el rendimiento, si bien, puede que esta obsesión pueda ser consecuencia de que no se tiene de que hablar. La importancia de la resolución no parece ser tanto motivo de debate como la acción y la historia que narrará esta nueva aventura de Lara Croft.
Esperando a que llegue el próximo 10 de noviembre, cuando Rise of The Tomb Raider verá la luz en Xbox One, solo podemos seguir asombrándonos con este magnífico gameplay, esperando alguno más en las próximas fechas.