Michael Fassbender, actor principal, ha confirmado que la película basada en el videojuego Assassin’s Creed se empezará a rodar este próximo septiembre. Así lo ha declarado el actor en comingsoon.net.
«Parece que es mucho tiempo, pero he encontrado que es todo nuevo para mí, empezar de desarrollar guiones y trabajar en ellos, toma tiempo. Sólo hace falta tiempo para conseguir una buena historia juntos y realmente queremos hacer las cosas bien. Es emocionante. Esto va a empezar este año, vamos a estar filmando en septiembre».
La película, que verá la luz en diciembre de 2016, tendrá en el reparto al mencionado Michael Fassbender y a Marion Cotillard, consumados actores que harán unos papeles dignos de la saga.