Queda muy pocos días para que Eden Genesis salga a la venta en Xbox y otras plataformas y desde Aeternum Game Studio están muy entusiasmados con esta nueva propuesta; más alejada del metroidvania y de la fantasía oscura que vimos en Aeterna Noctis, pero con una estética cyberpunk mucho más plataformera y dinámica.
En esta ocasión la pianista y creadora de contenido Elesky; conocida por sus covers y su talento en el piano, participa en este nuevo proyecto y el videojuego tendrá un modo exclusivo llamado Mirror para poder escuchar la banda sonora de Eden Genesis de la mano de ella. Así mismo, el compositor principal vuelve a ser Juan Ignacio Teruel, quien ya participara en los anteriores trabajos del estudio.
Si tenéis ganas de probar Eden Genesis, tenéis disponible una demo disponible en Steam
En Eden Genesis controlaremos a Leah, una joven que se une a este tratamiento experimental para encontrar la cura de una terrible enfermedad que está matando a los individuos aumentados. Este es el proyecto más frenético y plataformero, con una dificultad que ira en subida conforme superemos las difíciles pruebas que nos encontremos en el camino.
Para los que todavía tengáis alguna duda, el videojuego tiene disponible una demo en Steam y podéis probarla sin ningún tipo de problema. Para los interesados, también está disponible las reservas en la tienda digital de Xbox a un precio de 22.49 euros, así que no esperéis y disfrutadlo cuando se ponga a la venta en las consolas de Microsoft: el próximo 6 de agosto.
El recorrido que lleva Aeternum Game Studios es envidioso y tras ganarse cierta reputación y renombre con Aeterna Noctis y Summum Aeterna, ahora busca convencer al público con una propuesta más ágil. Todo apunta a que Eden Genesis será un punto y aparte del estudio en cuanto a dificultad e ideas creativas.