Blizzard celebrará nuevamente el aniversario de Diablo III con un evento especial denominado la Caída de Tristán. Este evento aportará nuevos desafíos a los jugadores tanto nuevos como veteranos ya que estará inspirado en los inicios de la franquicia.
En este evento, el viaje comienza tras seguir la pista a un grupo de cultores que está creando problemas en el Santuario. En esta búsqueda descubriréis un portal al pasado de Tristán y los hechos que ocurrieron hace muchos años.
Rumores apuntan a que Diablo IV podría tener una mayor implicación multijugador
Así pues, podremos viajar al pasado donde encontraremos una catedral muy familiar. Los jugadores deberán explorar y descubrir enemigos conocidos y objetos emblemáticos de la primera entrega, pero todo ello con el motor de Diablo III.
El comunicado de Blizzard afirma textualmente que: «tanto si sois nostálgicos veteranos de la saga como recién llegados con ganas de vivir por primera vez el pasado de la franquicia, este cariñoso homenaje a los inicios de Diablo está hecho para vosotros»
Por supuesto, el evento la Caída de Tristán también dará la posibilidad de conseguir fantásticos botines. En este sentido, por completar actividades durante el evento de aniversario se podrán conseguir logros, mascotas y mucho más.
Se confirman las remasterizaciones de Diablo II y Warcraft III, ¿llegarán a consolas?
Por último, como cualquier otro evento solo estará disponible por tiempo limitado, así que si queréis conseguir todos las recompensas exclusivas deberéis estar atentos. El evento de aniversario se pone en marcha el 1 de enero a medianoche y finaliza el 30 de enero a la misma hora.