Algo que puede sonar a inocentada, en cierto modo, es encontrarse con un shooter con un fuerte componente multijugador que no tenga un Season Pass, no obstante, tras descubrir Titanfall 2 ayer en el EA Play, su presencia en la Xbox Store lo ha descubierto. Esto ha podido suscitar muchas preguntas, las cuales han sido respondidas por Respawn Entertainment con una rotunda afirmación, los mapas y modos de juego que vean la luz tras el lanzamiento de Titanfall 2, serán gratuitos.
Una noticia realmente buena que posiblemente incentive el interés por hacerse con uno de los juegos anunciados para este año, más prometedores y espectaculares que se ha visto en lo poco que llevamos de E3, Titanfall 2. Tal como habría declarado Jon Shiring a PCGamer, «una de las lecciones que aprendimos en el pasado es no volver a vender mapas», claro que del mismo modo, hace alusión a cualquier contenido que esté implicado en la experiencia de juego.
Recordemos que cuando vio la luz el primer Titanfall, una de las quejas más recurrentes fue la que suponía una división de la comunidad en usuarios que tenían acceso a todo el contenido, con aquellos que no. Es de este modo, y de como suelen organizar las Playlist multijugador, lo que obligó a ofrecer el Season Pass de forma gratuita. A partir de ahí, todo el mundo pudo disfrutar por igual de Titanfall y, es por esto, que en el desarrollo de Titanfall 2, Respawn Entertainment ha determinado que de contenidos de pago, al menos en lo que respecta a mapas y modos de juego, nada.
Titanfall 2 verá la luz el próximo 28 de octubre.