Los jugadores de GTA Online han encontrado la forma de entrar en casa de Franklin. La franquicia Grand Theft Auto nunca deja de ser noticia, pero esta semana parece que lo está siendo más que de normal. Además de la posibilidad de hacerse con el juego de manera gratuita a través de la Epic Games Store, y de conocer las novedades de la actualización de GTA Online, a principios de semana los jugadores de dicho modo lograron algo que no se había conseguido hasta ahora.
Algunos jugadores de GTA Online han encontrado la forma de entrar en casa de Franklin, uno de los coprotagonistas del modo historia de Grand Theft Auto 5. Uno de esos jugadores compartió la manera de hacerlo a través de un vídeo de Reddit, durante el cual se las arregla para entrar a casa de Franklin de una manera cuanto menos inverosímil.
Como podéis observar, este jugador consigue llegar hasta el techo de la casa de Franklin, momento en el cual hace uso de su arma para intentar impulsarse a través del retroceso. En la segunda ocasión que el jugador lo intenta, consigue atravesar el techo de la casa, y entrar así en el lugar de residencia del coprotagonista.
Tras esto, el usuario Preflipped confirmó que intentará hacer los mismo con las casas de Michael y Trevor. Además, se le preguntó sobre la posibilidad de que Rockstar parcheara este bug, a lo que el usuario respondió lo siguiente: «Espero que no. No se puede disparar a la gente con armas convencionales (AR, escopeta, SMG, etc.) a través de las ventanas, sólo explosivos y disparos Up-N-Atomizer. Además, las minas de proximidad y la otra mina que no recuerdo no matarán ni se activarán a través de dicho vidrio, así que no veo ninguna razón para que sea parcheado».
GTA Online ya se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.