El pasado jueves os contamos que, durante este fin de semana en el marco de la Minecon, Telltale Games y Mojang enseñarían Minecraft: Story Mode, el juego de la compañía creadora de juegos como The Wolf Among Us o el fabuloso The Walking Dead Temporada 1, además de otras adaptaciones más recientes como Juego de Tronos o Tales from the Borderlands.
Teníamos muchas ganas de ver este Minecraft: Story Mode ya que, la compañía norteamericana nos contó que contarían una historia en el universo Minecraft, algo que nos suena raro pero que, sin duda, si hay alguien capaz de hacerlo es esta compañía.
Os dejamos el trailer de Minecraft: Story Mode, a ver qué os parece.
En el juego seremos un personaje llamado Jesse y tendremos que forjar nuestro propio camino mientras vivimos una aventura e intentamos sobrevivir. Nos llevarán por los parajes más conocidos de Minecraft y será, como siempre, una aventura que evolucionará con nuestras decisiones. Esperamos que más y mejor que en Borderlands o Juego de Tronos donde está todo excesivamente guionizado.