Suele ser un hábito ver como Activision presenta cada año sus títulos vinculados a la franquicia Call of Duty de forma separada para la campaña y el multijugador, donde ya conocemos con todo lujo de detalle gran parte de las novedades que traerá consigo Call of Duty WWII. Hasta la fecha, todas las informaciones que han sido desveladas han ido dirigidas a presentar la campaña en sus diferentes facetas, donde destaca la introducción de una campaña multijugador cooperativa separada de la campaña individual que ofrecerá Call of Duty WWII.
Sledgehammer ha llegado para revolucionar Call of Duty donde lo primero ha sido recuperar la esencia de la licencia regresando a la 2ª Guerra Mundial, que presentó ayer un espectacular trailer que servía para dar oficialidad a todo lo que ha venido filtrándose días atrás. Pero todos saben que Call of Duty es sinónimo de multijugador, y precisamente es este apartado de Call of Duty WWII el siguiente que tienen que desvelar. Según han concretado desde Activision, el multijugador de Call of Duty WWII será presentado a lo largo del próximo E3 de Los Angeles. Michael Condrey, máximo responsable del estudio y del proyecto, habría descrito esta experiencia como algo «atractivo e innovador», donde «sumergirá a los jugadores en el lugar de un soldado luchando por la libertad en un mundo sometido por la tiranía». De esta forma, se confirman nuevas opciones de personalización para que cada usuario pueda sentirse como un soldado que se lanza a la batalla.
Parte del componente multijugador se centra en esa campaña cooperativa, en la confirmación del modo zombi en Call of Duty WWII y en los modos de juego que deberán ser protagonistas de ese evento que estarán preparando para el E3 de Los Angeles. Un juego que hará gala de todo lo que se puede esperar, con un equipamiento real, basado en el equipamiento presente en la 2ª Guerra Mundial, incluyendo también escenarios reales donde se desarrolló el conflicto. De hecho, Normandía será uno de los que se habría confirmado, ya que además, es una de las batallas más épicas que tuvo lugar.
Pero hay que esperar al mes de junio, más concretamente al E3, que volverá a ser marco de la presentación de las funciones y detalles del multijugador de Call of Duty WWII. Una cita ineludible para poder ahondar en la ilusión que promueve este nuevo y prometedor proyecto, Call of Duty WWII, que llegará el próximo 3 de noviembre a Xbox One, Playstation 4 y PC.