El experto estudio en juegos de velocidad y motociclismo, Milestone, ha anunciado mediante este tráiler que os enseñamos la segunda entrega de la franquicia de Motocross que iniciaron el pasado año, MXGP 2.
Con respecto a su anterior entrega, MXGP2 buscará una mejora en la saga con una vuelta de tuerca más en el aspecto jugable y algunos añadidos en sus modos. El juego de la temporada 2015 traerá jugosas novedades, como el añadido de la personalización de pilotos y vehículos, eventos en interior y mucho más. MXGP2 se asegurará de que los jugadores no suelten nunca el acelerador, ya que los pondrá en el corazón de la experiencia de juego. Mientras que el modo Carrera volverá a estar presente, junto con modos online y offline en los que los jugadores deberán llevar el mando al límite de cara a superar la prueba definitiva: ganar el título de campeón de motocross y acompañar a grandes nombres del panorama internacional, tales como Ryan Villopoto y Tony Cairoli, el ocho veces campeón del mundo.
Luisa Bixio, vicepresidenta de Milestone, ha comentado: «El motocross es un deporte fascinante y espectacular, que une a una comunidad de aficionados dinámica y muy entusiasta, que no duda en compartir con nosotros sus ideas para nuevas características de juego. Tras nuestra experiencia con MXGP y su positiva recepción entre crítica y aficionados, nos pusimos manos a la obra con MXGP2. La pasión que está poniendo el equipo de desarrollo en cada detalle, así como la experiencia que hemos adquirido trabajando en otros títulos para la actual generación de consolas, nos permitirán crear un producto que satisfará todas las necesidades de los amantes del motocross».
Milestone es también el estudio que se ha encargado de dar vida a MotoGP 15, la última y completa entrega basada en la competición de motociclismo. MXGP 2 ha sido anunciado por su parte para febrero del próximo año.