El próximo mes del noviembre, en concreto el día 3, se pondrá a la venta Need for Speed, el retorno de la mítica saga de Electronic Arts que había perdido el rumbo pero que, parece, recuperará a su público gracias a su nueva ambientación de carreras callejeras y tunning.
Para que veamos lo que nos puede ofrecer lo nuevo de Ghost Games, Electronic Arts abrirá un periodo de beta en el que podremos probar Need for Speed. A través de este enlace podréis logearos e inscribiros para la beta que se realizará en Xbox One y PS4 y donde podremos elegir plataforma.
Electronic Arts asegura que esto ayudará a ofrecer el mejor juego posible el día del lanzamiento por lo que ya sabéis, si queréis poner vuestro granito de arena y, encima, probar la beta de este Need for Sped que, la verdad, luce espectacular, no dudéis en apuntaros a la beta. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 25 de septiembre.