Las noticias sobre el universo The Witcher en Netflix no tienen fin. Y es que tras la confirmación de que Henry Cavill dejará de ser Geralt de Rivia y le cederá el testigo a Liam Hemsworth a partir de la temporada cuatro y con el estreno del spin-off The Witcher: Blood Origin a menos de un mes vista, ahora hemos sabido que Netflix está trabajando en una nueva serie de The Witcher. Así lo ha confirmado el portal especializado Redanian Intelligence, que también ha podido ofrecer los primeros detalles argumentales y de la producción. Atención, spoilers menores de los libros de Andrzej Sapkowski.
Según esta información, Netflix ha comenzado la preproducción de una nueva serie spin-off centrada en Los Ratas, un grupo de jóvenes delincuentes y descarriados con los que Ciri tiene contacto en cierto momento de la historia. Aunque aún no hay detalles oficiales, todo apunta a que se trataría de una historia precuela que nos presentaría a estos personajes tras su primera aparición en la tercera temporada y antes de que obtengan mucho más protagonismo en la cuarta. Cabe la posibilidad de que, ante este escenario, Netflix opte por rellenar huecos entre la tercera y la cuarta tanda de episodios en lugar de enfocar la miniserie como una precuela.
Lo que sí está claro es que la serie, llamada ahora mismo en clave Rats, llegará entre la tercera y la cuarta temporada para cubrir el lapso de tiempo entre una y otra, exactamente igual que lo hará el mes que viene The Witcher: Blood Origin, que llega entre la segunda y la tercera. Recuerda que será el 25 de diciembre cuando esta serie spin-off precuela ambientada mil años antes de Geralt de Rivia llegue íntegramente a Netflix.