Tan solo queda un mes para el lanzamiento del remake de Resident Evil 3 y hoy es momento de disfrutar de un nuevo gameplay protagonizado por Jill Valentine, uno de los personajes principales de esta esperada aventura de terror desarrollada por Capcom. El gameplay que podrás ver a continuación, justo tras estas palabras, procede de una emisión en directo de Capcom TV que ha tenido lugar hace tan solo unas horas y que nos ha permitido seguir profundizando en la jugabilidad del título. A partir del minuto 42:11 podrás ver unos diez minutos de vídeo completamente inédito hasta ahora.
El gameplay nos permite ver a Jill Valentine caminando por las calles de Raccoon City, que luce más espectacular y peligrosa que nunca. Y es que más allá de las luces de neón de los carteles, el asfalto mojado por la lluvia y los coches en llamas, Jill debe hacer frente a unos temibles zombis que no se detienen ante nada. El gameplay finaliza con la protagonista de Resident Evil 3 llegando a su destino pero, al mismo tiempo, comprobando que ante la puerta le aguardan casi una decena de no muertos que, a buen seguro, no le van a poner las cosas fáciles.
Resident Evil 3 Remake promete ser un juego muy sangriento y violento según la ESRB
Capcom TV es una retransmisión en directo que la compañía japonesa realiza el primer y el tercer miércoles de cada mes para hablar de sus próximos juegos y novedades varias. Así las cosas, es posible que dentro de dos miércoles Resident Evil 3 vuelva a hacer acto de presencia en este espacio especial de Capcom, que también ha aprovechado este streaming para hablar de Mega Man, entre otras cosas. Recuerda que el remake de Resident Evil 3 llegará a Xbox One y otras plataformas el próximo 3 de abril.