Ayer llegó a Overwatch por fin la nueva gran actualización que incorporaba novedades tan interesantes como al personaje de Sombra y el esperado modo Arcade. También diversos cambios para los héroes. Pero en las notas de la actualización también nos ha dado información Blizzard sobre la tercera temporada competitiva del juego.
Sabemos que finalmente será el próximo día 24 cuando finalice la temporada actual, mientras que la tercera dará comienzo una semana más tarde, el 1 de diciembre. Además, tal y como se anticipó, se procurará que los jugadores estén repartidos de forma más amplia entre los diferentes rangos. Como consecuencia directa, se espera que se den partidas más justas y equilibradas. Aunque también es posible que la mayoría de los jugadores se encuentre por debajo de su actual rango, como anticipa Blizzard. Cosa que no es necesariamente negativa, ya que al encontrar partidas más equilibradas, también debería de ser más sencillo progresar en función de nuestras buenas actuaciones.
A diferencia también de la anterior transición, durante la semana en la que termina la segunda y comience la tercera temporada, podremos continuar jugando partidas competitivas, aunque estas no influirán en el índice de habilidad ni otorgarán puntos de habilidad para las armas doradas.