Ya os hemos hablado en otras ocasiones sobre Terry Crews y su relación con el exitoso juego de Blizzard, Overwatch. Y es que uno de los héroes que prácticamente podemos dar por hecho que llegará algún día al juego es Doomfist. Un personaje muy interesante que podría encajar muy bien dentro del rol de tanque o defensa dadas sus supuestas características. Y el actor Terry Crews ha insinuado en diversas ocasiones a través de sus redes sociales mediante comentarios y fotografías que él podría haber participado junto a Blizzard para dar vida a dicho personaje.
El caso es que Crews ha vuelto ahora a hacer de las suyas. El actor ha vuelto a comentar a través de Facebook que habrá sorpresas sobre Overwatch en el próximo E3. Cosa que, viniendo de quien viene, tiene toda la pinta de hacer referencia a la presentación de Doomfist para Overwatch. Más todavía cuando al responder a los comentarios de algunos jugadores, Crews comentó:
«Todos saben ya de qué se trata».
Parece que todo apunta a que durante el próximo E3 2017 tendremos alguna que otra sorpresa relacionada con Overwatch, que podría ser perfectamente el anuncio de un nuevo héroe para el juego, o incluso algún tipo de evento. Al fin y al cabo Blizzard suele traernos novedades para el juego cuando se produce algún gran acontecimiento como fueron las pasadas olimpiadas o las fiestas de Navidad, y el E3 es actualmente el mayor evento dentro del mundo de los videojuegos, que también tienen cierta presencia dentro del propio universo de Overwatch con personajes como D. Va.
Tendremos que esperar para conocer más información al respecto o algún comentario de los mismos desarrolladores. Mientras, seguiremos dándole caña a Rebelión, el actual evento que hay en marcha en Overwatch.