Os traemos un resumen de la ya típica ronda de respuestas a preguntas que los aficionados hacen al mandamás de Microsoft a través de twitter.
Para empezar ha pedido perdón y paciencia por la falta de stock que están teniendo del mando Elite de Xbox:
@NiTr0ian We are working to get more in stock, sorry they've been so hard to find.
— Phil Spencer (@XboxP3) November 27, 2015
@ZeZZeX It's tough as I don't want to overpromise. Demand has just exceeded our planning. If you find one and you want it, pick it up, sorry
— Phil Spencer (@XboxP3) November 27, 2015
En el primer tweet dice, «estamos trabajando para tener más stock, lo siento por las dificultades que está habiendo para encontrarlos», mientras que en el segundo habla sobre el stock que pueden tener en navidad, «es difícil así que no quiero hacer promesas. La demanda ha superado nuestra planificación. Si encuentras uno y lo quieres, no dudes que comprarlo.»
También habló sobre ediciones especiales de consolas con juegos Third Party:
@Kilraine83 @DMC_Ryan We've done these before, it's not difficult.
— Phil Spencer (@XboxP3) November 27, 2015
«Hemos hecho esto antes, no es difícil.»
Tuvo tiempo para hablar sobre juegos de boxeo, algo que falta en esta generación y que parece que tardará en llegar:
@MasterBlastUk89 Thanks. And I don't know of a game shipping on boxing day right now. Sorry.
— Phil Spencer (@XboxP3) November 27, 2015
@MasterBlastUk89 Yea, UFC is a hot IP right now and fighting games are also doing well. But a good boxing game would be a good addition.
— Phil Spencer (@XboxP3) November 27, 2015
En el primer tweet dice «No se nada sobre ningún juego de boxeo hoy en día, lo siento», en el segundo habla de las posibles razones para que no salga, «UFC es una IP famosa hoy en día y los juegos de lucha también lo están haciendo bien. Pero un buen juego de boxeo sería un gran añadido.»
En otro mensaje dio pistas de como planifican las actualizaciones de Xbox One:
@JreedVick7 We actually don't do planning for most more than 2 or 3 months in advance unless it's a feature that takes longer to build.
— Phil Spencer (@XboxP3) November 27, 2015
«Realmente no hacemos una planificación de más más de 2 o 3 meses por adelantado, a menos que sea una función que requiera más tiempo.»
Termina prometiendo anuncios sobre nuevos juegos retrocompatibles cada mes:
@RicoSeattle We will announce news monthly, don't have a specific date for each month's list.
— Phil Spencer (@XboxP3) November 27, 2015
«Se harán anuncios mensuales, pero no hay una fecha específica para estos anuncios.»