Aunque Microsoft haya conseguido grandes logros con Xbox One este año, Phil Spencer sabe que aún queda un camino muy largo por recorrer. Sin embargo, una cosa está clara: Phil Spencer no sabe qué vendrá después de Project Scorpio.
Spencer ha asegurado que Microsoft quiere que sus productos sean más atractivos para el público. Y la compañía no ha dejado de repetir que su idea de ahora en adelante es ofrecer un servicio diferente. Uno que no implique cambiar de consola cada año. Y eso es lo que pretende Microsoft con Project Scorpio.
«No necesito que os compréis una consola nueva cada año«, ha explicado Spencer. Con Xbox One S Microsoft ha mejorado el producto que ya tenía con Xbox One, de acuerdo a las exigencias de los usuarios. Y con Xbox Scorpio la compañía pretende responder a las necesidades de los usuarios en cuanto a mejores gráficos y resolución. Sin embargo, ni siquiera Spencer está seguro de qué vendrá después de Scorpio.
«No tenemos nada previsto respecto a lo que venderemos después de Scorpio. La gente quiere jugar en 4K y con Scorpio podrá hacerlo. ¿Pero después de eso? No lo sé«.
Quizá pensar en qué tendremos después de un producto que todavía no ha salido a la venta sea, hoy por hoy, algo impensable. Tal vez lo mejor sea centrarnos en el futuro más inmediato: en Project Scorpio y todas las grandes novedades que incorporará. Algo que descubriremos en 2017.