Hace unos días podíamos leer una interesante curiosidad sobre Halo 5: Guardians, un usuario había recreado una calculadora dentro del juego. Ahora le llega el turno al mítico juego Pong de la mano del mismo usuario. A través de un enorme televisor es posible jugar a uno de los primeros títulos que salieron a la luz en el mundo de los videojuegos. Utilizando el stick analógico izquierdo podemos controlar este adictivo juego a través del shooter de Microsoft.
PONG recreated in Halo 5 using advanced scripting in Forge by CantUseApostrophies. Map: https://t.co/awb6WIYowN Mode https://t.co/im2lMmxDxR pic.twitter.com/Mc5Inagkki
— ForgeHub (@ForgeHub) December 19, 2016
Si quieres jugar a este juego en Halo 5: Guardians debes introducir Pong o Gmember182 en el buscador de Forge. Si quieres tirar de nostalgia y disfrutar de uno de los títulos de corte retro más emblemáticos ya puedes hacerlo en el buque insignia de Microsoft.