El título basado en la licencia de los Transformers que está siendo desarrollado por el estudio responsable de juegos como Bayonetta, Metal Gear Rising: Revengeance o Vanquish, Platinum Games, es Transformers: Devastation. Un título que podría levantar cierto interés para los fans de esta licencia clásica procedente de aquella serie de animación y múltiples películas que gracias a Michael Bay nos abordan en los últimos años. Si bien, Platinum Games adelantó que Transformers: Devastation vería la luz el próximo otoño en Xbox One y Xbox 360, además de otras plataformas, Gamestop ha filtrado una posible fecha de lanzamiento, el próximo 22 de septiembre.
Si bien otras tiendas no han actualizado la información, como es el caso de Amazon que mantiene una fecha orientativa que fija el juego para este año, la cadena norteamericana ha dejado una fecha que podría ser más que factible, dada la información previa que Platinum Games ofreció. Tras desvelar una gran cantidad de información de lo que Transformers: Devastation puede ofrecer durante el E3, la fecha de lanzamiento es lo que falta por conocer.
Con esto, aunque no hay una confirmación oficial por Platinum Games que concrete que Transformers: Devastation verá la luz ese 22 de septiembre, podemos hacernos a la idea de cuando podrá salir realmente este juego, mientras no haya algún retraso que lo demore. Habrá que esperar para confirmar su lanzamiento.