Un año lleno de grandes títulos, donde decidir tanto los candidatos como los ganadores no ha sido tarea fácil. Si bien, hemos dado a conocer una serie de candidatos y ofrecido a la comunidad la oportunidad de dar a conocer quienes son los mejores de 2015 gracias a sus votos, que han determinado cuales son los mejores en base a las votaciones que llevamos registrando durante esta última semana.
Una vez cerradas las votaciones, computados los votos, la comunidad ha tenido en vilo al equipo de redacción para haceros llegar los ganadores lo antes posible. Con algunas candidaturas en una lucha constante, como ha sido la que hace referencia al Mejor Juego Deportivo o el Mejor Apartado Sonoro, muchas otras candidaturas han estado decantadas desde el primer día, donde juegos como The Witcher 3: Wild Hunt han sido claros vencedores, sobre todo, de la votación de Juego del Año o Mejor Juego de Rol. Life is Strange, HALO 5: Guardians, Forza Motorsport 6 u Ori and the Blind Forest, son títulos que han acaparado la mayor parte de los votos, optando a varios premios y ganando de forma consistente en otras candidaturas.
Aquí os dejamos la lista completa:
Juego más sorprendente
Life is Strange
Mejor Audio
Halo 5: Guardians
Mejor diseño artístico
Ori and the Blind Forest
Mejor Apartado Visual
Rise of the Tomb Raider
Mejor Narrativa
The Witcher 3: Wild Hunt
Mejor Juego Deportes
FIFA 16
Mejor Juego de Conducción
Forza Motorsport 6
Mejor Aventura Gráfica
Life is Strange
Mejor Juego de Rol
The Witcher 3: Wild Hunt
Mejor Shooter
Halo 5: Guardians
Mejor Experiencia en Línea
Halo 5: Guardians
Mejor Juego de Acción Aventura
Rise of the Tomb Raider
Mejor Juego de ID@XBOX
Ori and the Blind Forest
Juego más Esperado 2016
Quantum Break
Exclusivo de Xbox One
Halo 5: Guardians
Juego del año
The Witcher 3: Wild Hunt
Enhorabuena a los ganadores, y sobre todo, Gracias por participar, pues sois los protagonistas de esta 2ª Edición de los Premios Oficiales SomosXbox 2015. Una edición marcada por la ambición, la misma que las desarrolladoras han mostrado para hacernos llegar un gran número de grandes títulos que nos han llevado a vivir grandes aventuras, a ser partícipes de la acción o a sentir emociones de todo tipo tomando decisiones y asumiendo las consecuencias.
Un año extraordinario, que no obstante parece que será superado en 2016, donde la gran cantidad de juegos que hemos mostrado como candidatos al más esperado no son más que una pequeña parte de todo lo que está por llegar, sabiendo, que hay juegos sin anunciar y esperando que otros presenten sus nuevos episodios. Tras cerrar un año fantástico, Xbox One se prepara para un año todavía más espectacular, si bien, habrá un gran número de sorpresas y juegos exclusivos para su comunidad.
Nos vemos en la siguiente edición de los Premios Oficiales SomosXbox.
Ganadores del sorteo
Como ya os comentamos en este hilo, todos aquellos que habéis participado y comentado en la votación de estos Premios Oficiales SomosXbox 2015 participaríais en el sorteo de un elenco de estupendos regalos. A continuación dejamos la lista de ganadores:
[alert variation=»alert-warning»]
Draxter360: Pack Juego + Merchandising de The Witcher 3: Wild Hunt
PoeticLeopard07: Edicion Legendaria de Destiny: El Rey de los Poseídos
JoseM9695: Pack de Merchandising exclusivo de NBA 2k16, con la firma de los hermanos Gasol
darkgoliat88: Life is Strange (Edición Física)
Esmosima: Edición Legendaria de Destiny: El Rey de los Poseídos
DEVNOY-DOZOR: Pack Juego + Merchandising de The Witcher 3: Wild Hunt[/alert]
Todos los ganadores tendréis un email en los correos electrónicos indicados en vuestros registros de la web. ¡Enhorabuena y gracias a todos por participar!