Ubisoft presenta la SIX Collection Chibi, compuesta por 5 figuras exclusivas inspiradas en Rainbow Six Siege, cuya reserva ya se encuentra disponible en la Ubisoft Store y su lanzamiento está previsto para el próximo 3 de octubre.
Se trata de unas figuras de 10 cm cada una que desbloquean contenido del juego y que han tomado como referencia personajes icónicos del videojuego, como es el caso de la figura de Eliza “Ash” Cohen, una agente del FBI especializada en demoliciones, o James “Smoke” Porter, que se ha especializado en la preparación y manipulación de gas venenoso. Las 5 figuras de Rainbow Six Siege que componen por ahora la colección son Ash, Montagne, IQ, Tachanka y Smoke. Y por su estulo chibi, en realidad son más similares a las populares figuritas de Funko Pop, aunque recuerdan a los amiibo de Nintendo también por aquello de servir para desbloquear contenido en el juego. O incluso a los propios amuletos estilo chibi que podemos desbloquear en el propio juego para colocar en nuestras armas.
Filtrada la nueva operadora polaca para Rainbow Six Siege
Aquí os dejamos algunas imágenes para que os hagáis una idea de cómo son estas nuevas figuritas de Rainbow Six Siege, que por separado tienen un precio de 19,99 €, y una promoción activa de comprar las 5 al precio de 4. Las podéis ver todas con detalle en la tienda de Ubisoft. Lo que no se especifica es qué tipo de contenido es el que desbloquean las figuras en el juego, suponemos que se trata de algún objeto estético para los personajes o quizás alguna apariencia especial. En cuanto sepamos algo actualizaremos.