¿Os acordáis de Age of Conan? Pues los mismos propusieron relanzar el concepto original con Conan Exiles, un título que hace unos meses confirmó su llegada a Xbox One y otras plataformas, y que hoy se muestra en un primer gameplay a través de un trailer desvelado por IGN, que nos desvela el juego.
Bien matizado está que se trata de un gameplay de la versión Pre-Alpha de Conan Exiles, pero ya puede dar cuenta de muchos aspectos que pueden resultar interesantes. En cierto modo, el juego despliega muchas opciones que pueden recordar a otros juegos, como ARK: Survival Evolved, como puede ser construir, evolucionar el personaje, explorar y conquistar. Conan Exiles sería, por tanto, una experiencia multijugador en un entorno permanentemente conectado, un survival multijugador que podría ser interesante.
Pero sigue siendo pronto, pese a este gran acercamiento de Conan Exiles, pues el trabajo de FunCom sigue siendo cuantioso para hacernos llegar este juego a Xbox One, más si pretenden lanzarlo en la segunda mitad de este mismo año. Esperaremos nuevas informaciones en un futuro.