Ya os hemos dicho muchas veces que uno de los grandes atractivos que iba a tener Final Fantasy Type-0 HD, pese a lo prometedor del propio título, sería poder jugar a la demo de Final Fantasy XV.
Pero la locura ha llegado a tal nivel que muchos compradores del juego han aprovechado el tirón de la demo y para financiar la compra de Final Fantasy Type-0 HD. Aquí en España de momento no lo hemos visto mucho movimiento, pero en Estados Unidos la famosa web de compra-venta está inundada con códigos que dan acceso a la demo de Final Fantasy XV.
Podemos encontrar algunos por 20 dólares pero la mayoría valen más. Muchas veces hemos hablado de pagar por una demo en juegos cortos esta semana parece que la gente ha llegado a hacerlo de verdad. Las ganas que tienen muchos aficionados a jugar a esta demo han hecho que se cree un mercado para ella. Ver para creer.