La primera temporada del cuarto año de Rainbow Six Siege se encuentra bastante cerca. Ubisoft ha anunciado hoy que Operation Burnt Horizon, como se llamará esta nueva etapa del juego, será presentada el próximo 17 de febrero a través de su canal de Twitch, durante las finales del Invitational de Canadá. Quizás entonces conozcamos también más sobre los ajustes realizados para evitar el crouch spamming Hasta entonces suponemos que, como viene siendo habitual, la compañía nos dejará algunas pistas más sobre los nuevos operadores de Rainbow Six Siege, sus habilidades y el próximo mapa. Pero mientras tanto, ya hemos podido conocer los primeros detalles de esta nueva operación y los agentes que llegarán con ella, que finalmente serán australianos, tal y como se había especulado.
«La Temporada 1 del Año 4 está lista para empezar, y presenta dos nuevos agentes del SASR. La primera es una estoica agente atacante que siempre está lista para hacer su trabajo, y el segundo es un defensor perspicaz que no duda en arriesgar lo que sea necesario en pos de la gloria. Compañeros en el pasado, se han unido al equipo Rainbow para aportar algo del saber hacer del otro extremo del mundo, Australia. Esto incluye un nuevo dispositivo que va a mantener a los agentes defensores en alerta, y otro que dejará a los atacantes un poco perdidos.
Esto no significa que hayan dejado atrás su soleado país; de hecho, han traído consigo un pedacito del desierto rojo. Una peligrosa persecución ha terminado en punto muerto en una estación de servicio en medio de ninguna parte, y esto nos trae un mapa repleto de recodos y giros a la australiana. Intenta no distraerte en la tienda de regalos ni sueñes con degustar las especialidades nacionales que se encuentran en el mostrador de comida rápida. Tus compañeros del equipo te lo agradecerán.»
Así es el evento de Rainbow Six Siege que cuenta con las reglas de Pro League