El pasado 5 de abril llegaba a las tiendas de todo el mundo Quantum Break, el último proyecto de Remedy Entertainment y posiblemente el juego más ambicioso que la compañía con sede en Finlandia ha llevado a cabo hasta el momento.
Pues bien, con el lanzamiento de Quantum Break todavía tan cerca en el tiempo, muchos podíamos pensar que los miembros de Remedy estaban viviendo ahora mismo un momento de paz y tranquilidad, pero nada más lejos de la realidad. Y es que hoy mismo, hemos conocido que el estudio lleva desde el pasado mes de agosto inmerso en el desarrollo de su próximo juego.
Estos datos han salido a la luz gracias a los currículos del jefe de diseño, Kyle Rowley y el responsable de la narrativa, Mikko Rautalahti, en donde podemos leer que trabajaban en juego que todavía no se ha anunciado.
Esto hace volver a disparar todos los rumores que nos hacen pensar sobre la posibilidad de ver un nuevo título de Alan Wake, ya que durante el trascurso de Quqntum Break encontrábamos numerosos guiños al escritor. Sin embargo, esto es mera especulación y lo único que podemos hacer es esperar a que Microsoft y Remedy comuniquen algo de forma oficial. ¿Saldremos de dudas el próximo E3?