Sin duda hoy Quantum Break es el nombre que esta en boca de todos, ya que esta tarde vamos a tener un nuevo trailer y nueva información sobre el futuro juego de Remedy que llegará a las tiendas el próximo 5 de abril. Pero lo cierto es que mientras esperamos a que se revele oficialmente esta información, nos van llegando nuevas noticias sobre Quantum Break, como por ejemplo que ya puedes realizar tu reserva en GAME y llevarte dos regalos con ella.
La cadena de tiendas especializada en videojuegos, GAME, ha abierto el proceso de reserva de Quantum Break, y con ello todos los interesados en el nuevo juego de Remedy que opten por esta opción, recibirán una caja metálica y una camiseta exclusivas a la hora de realizar su pedido. Reecordad que para reservar el juego, únicamente debéis entrar a la web de GAME o ir a vuestra tienda, Quantum Break tiene un PVP en GAME de 59,95€ y es necesario pagar 3€ para hacer la reserva (se descuentan posteriormente del precio final).
Así que ya sabéis, si estáis interesados en la reserva de Quantum Break en formato físico podéis acudir a GAME, por el contrarío si preferís comprar en el bazar de Xbox, saber que desde hoy, como os informábamos anteriormente, también es ta ya disponible esta posibilidad.
GAME ha confirmado esta tarde, que además de los bonos de reserva que antes comentábamos, también conseguirán su código para descargar American Nightmare todos aquellos que reserven el juego en GAME.