Ya llevamos unos años de espera para que el Resident Evil 2 Remake de Capcom se haga realidad. Todavía no hemos tenido noticias concretas sobre este título de zombis que tan popular hizo a al serie. Los seguidores de la franquicia pueden calmar sus ansias de survival en Raccoon City en Far Cry 5.
El usuario ZergRex ha utilizado su editor de mapas en el modo Arcade para rehacer el área inicial de Resident Evil 2. El mapa, ambientado en el juego de Capcom y creado por ZergRex en Far Cry 5, lo puedes encontrar bajo el nombre de Raccoon City. Se trata de un tipo de mapa de viaje, lo que significa que los jugadores deberán llegar a una salida. Empieza dando a los jugadores la opción a elegir entre Claire Redfield y Leon S. Kennedy, que están equipados con un arco y una escopeta, respectivamente.
Desde el punto de partida, los jugadores pueden ver el petrolero quemado que también se deja ver al comienzo de Resident Evil 2. Luego pueden luchar contra algunos zombis y viajar por las misteriosos callejones de Raccoon City hasta llegar a Kendo’s Gun Shop. Después de pasar un tiempo con el malogrado Kendo, los usuarios pueden dirigirse al Departamento de Policía de Raccoon City, que es donde termina el mapa. Puedes echar un vídeo al recorrido en este gameplay.
Nada mal empleado el editor de mapas de Far Cry 5 para recrear a uno de los grandes videojuegos que han pasado por nuestras consolas. Esperamos que durante el E3 de este año 2018 podamos descubrir algo sobre el remake de Resident Evil 2.