Sabemos que os encantan los rumores y Resident Evil. Si esos dos términos van ligados en la misma frase las esperanzas por ver un Resident bueno, no lo vemos desde hace muchos años, sin contar con Revelations, que es una joyita, aumentan.
Hoy, el »insider», entre muchas comillas, ya que no sería la primera, ni la segunda, vez que mete la pata, Ahsan Rasheed, ha comentado en su cuenta de Twitter que pronto veremos Resident Evil Rebirth, un reboot o remake de la primera entrega, el cual se lanzaría el año que viene. Indica, además, que prestemos atención si tuvimos una Game Cube en el año 2002, año en el que se lanzó el remake de Resident Evil 1 en dicha consola:
New Resident Evil. Information coming soon. The "rebirth". X1, PS4, 360, PS3, PC.
— Parrigatooooo (@isaparrot) August 4, 2014
If you owned a GameCube in 2002, you will be pleased to hear this announcement.
— Parrigatooooo (@isaparrot) August 4, 2014
Enfatiza que se tratará de un remake, algo que muchos fans de la franquicia llevamos tiempo soñando. ¿Os imagináis un Resident Evil que realmente de miedo con los gráficos que se pueden conseguir en las nuevas consolas? Sólo queda soñar y esperar que este rumor, con mayúsculas, sea cierto.
Gracias al usuario del foro Chopi28 por el chivatazo.