En este E3 está habiendo multitud de anuncios. algunos son juegos grandes. Triple A que buscan contentar a millones. Pero, también tenemos un buen grupo de juegos indies que buscan ser originales. En este último caso está el juego que se acaba de presentar, Unruly Heroes.
Unruly Heroes se trata de un juego de plataformas y acción con gráficos preciosistas. De hecho, han presentado el juego con un vídeo en el que se puede ver la hermosura de sus paisajes. el juego ha sido desarrollado por Magic & Design Studios y nos ha gustado mucho su aspecto, así como su propuesta.
En el juego deberemos atravesar preciosos parajes mientras luchamos contra enemigos. También deberemos sobrevivir a las trampas de los escenarios. Todo esto, basado en la historia chica «Journey to the West«, donde el Rey Mono cruza toda la nación para llegar a su destino. Aventura, peligro, varios personajes jugables y un aspecto brillante. De hecho, nos ha recordado mucho a Ori and the Blind Forest, así como a los últimos títulos de Rayman. Ciertamente tiene un aspecto genial, que también se muestra en las siguientes imágenes:
La banda sonora también llama algo la atención. La verdad es que el título en si pinta más que bien. No sabemos mucho al respecto sobre él. El juego saldrá a comienzos de 2018, para Xbox One, Playstation 4 y PC. A nosotros nos gusta lo que vemos. El auge de los juegos en 2D nos están trayendo verdaderas joyas últimamente, ¿será Unruly Heroes un juego para recordar? De momento, nosotros os dejamos el vídeo: